FLUVIP, LLEGA A BOLIVIA

.

FLUVIP LA AGENCIA INTERNACIONAL DE INFLUENCERS QUE REVOLUCIONA Y RENTABILIZA EL MUNDO DE LAS REDES SOCIALES, LLEGA A BOLIVIA

Si eres influencer y buscas una agencia de confianza que te represente ante las marcas o eres una marca que busca influencers que tengan lo que buscas, la respuesta a tus expectativas las encontrarás en Fluvip, una de las agencias internacionales de influencers más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos, ahora con presencia en Bolivia representada por SMID Media Center.

.

El marketing de influencers y creadores de contenido es una novedosa estrategia de marketing que crea vínculos de colaboración entre marcas y empresas y que cada vez toma mayor relevancia dentro del mercado a nivel mundial. Bolivia no se queda atrás y ya son cientos de marcas que usan esta técnica de marketing para generar credibilidad en sus productos o servicios.

En este escenario aparece Fluvip, una compañía tecnológica que ha desarrollado la plataforma líder de Influencer Marketing en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos y que ahora está presente en Bolivia.

Cuenta con la mayor base de influencers del país, donde cada día se suman más personas para poder ser visibles a las marcas que buscan diferentes perfiles para sus campañas.

.

Y si de experiencia se trata, Fluvip lleva más de diez años desarrollando servicios en diecisiete mercados distintos, además es una plataforma innovadora y moderna al trabajar con tecnología predictiva, permitiendo así proyectar objetivos basados en el desempeño real de cada creador de contenido y haciendo posible no solo mostrar las características del perfil, sus audiencias y desempeño, si no que también calcular el costo por interacción, facilitando el análisis y retornos de la inversión versus medios de pago.

.

Detrás de esta nueva agencia de influencers, se encuentra Mary Carmen de Abreu, Proyect Manager de Influencer Marketing y actual encargada de Fluvip para Bolivia quien sería la encargada de desarrollar la unidad de Influencer Marketing de SMID Media Center. “Dentro de nuestra experiencia en campañas en Bolivia, tenemos casos de una mejora de hasta seis veces en desempeño con Influencers Vs campañas de pago”, nos comenta.

Entre las personalidades que ya han trabajado con la plataforma se encuentra Carlos Landívar, actor de Chaplin Show y teatro cómico e influencer en redes sociales, quien asegura que trabajar con Fluvip le ha abierto las puertas a grandes marcas, entre ellas Samsung, así como viajar a diferentes eventos y producciones: “Fluvip siempre me da el lineamento correcto que quiere la marca, el servicio que la marca quiere de mí, es una empresa muy seria, moderna y que te garantiza un buen trato y trabajo” asegura.

.

Por otra lado Leonel Fransezze, presentador de tv, productor, actor, embajador de empresas e influencer de varias marcas afirma que con Fluvip encontró un trato totalmente personalizado y con resultados sorprendentes al pasar de cinco mil a cincuenta mil seguidores en Instagram en cuestión de meses: “Mi experiencia personal con Fluvip tiene que ver con un crecimiento muy cuidado, una atención a mi tipo de perfil, siempre tratado de forma personalizada”, “todo el crecimiento es orgánico, me siento muy cómodo trabajando con ellos saben lo que están haciendo, tienen el “Know-how”, tienen mucha experiencia”.

Gabriel Nogales, presentador de tv, periodista y ahora influencer también ha obtenido un excelente resultado junto a Fluvip: “Para mi Fluvip se ha convertido en un aliado para conectarme con más marcas, estar seguro de que voy a recibir los pagos exactos y a tiempo, además poder medir y comprender las métricas para mejorarlas día a día. Lo recomendaría al 100%.” afirma.

.

De la misma forma la influencer Kellym Oblitas, más conocida en redes sociales como “Lulu”, también trabaja con la agencia Fluvip y resalta todas las ventajas que ha sacado de la misma: “me encanta que en la plataforma de Fluvip podamos contactarnos con marcas que buscan específicamente algo en un influencer”, “es clara, sencilla y me encanta la parte estética, ven todos tus datos de una manera creativa y personalizada, es segura y concreta” comenta

.

Así que si ya eres un creador de contenido y tienes cuentas activas no esperes a registrarte en la plataforma para que puedas presentarte como opción en campañas de las marcas más importantes de Bolivia y de todo el mundo. El futuro del marketing ya está aquí se parte de la innovación.

Más información

Puedes registrarte en www.fluvip.com como creador de contenido.

Si eres un ejecutivo de marca que necesita encontrar al influencer indicado y trabajar acciones profesionales con reportes online orientados a tus objetivos, te invitamos a solicitar una reunión aquí. www.smid.com.bo/fluvip

By |2020-11-24T23:23:13+00:00noviembre 24th, 2020|EMPRENDEDORES, Emprendimiento, Gente Cool, Uncategorized|0 Comments