Luane Weise (21) futura administradora de empresas, actual emprendedora y una total apasionada por la escritura. La persistencia y dedicación la caracterizan por encima de todo. ¡Conoce a nuestra Chica Cool del mes!

,

Actualmente se encuentra feliz estudiando Administración de Empresas en Córdoba, Argentina. Una ciudad que considera ideal para estudiar y donde aprendió a ser independiente y responsable sobre sus decisiones. “Creo que no hay mejor fuente de crecimiento que salir de la zona de confort y adentrarse a una experiencia nueva” nos comenta nuestra Chica Cool.

Emprendiendo con dedicación
Luane decidió aprovechar el tiempo de cuarentena para cumplir uno de sus sueños, el de tener un negocio propio. Así, creó junto a sus hermanas “Deleite” un emprendimiento de helados artesanales, prometiendo una experiencia única en el paladar de sus clientes a través de sus diferentes sabores. “Deleite es un emprendimiento del cual me siento muy orgullosa, ya que hemos puesto toda nuestra dedicación y amor en los helados, siendo un Deleite para el paladar” afirma.

Pasión por las palabras
Cuando de tiempo libre se trata, Luane no duda en acudir a una de sus pasiones…escribir. “Me apasiona escribir, escribir lo que siento, escribirle poemas a las personas que quiero. Me ayuda a poder expresarme y saber lo que realmente siento en momentos difíciles”.
Considera el escribir una terapia y una práctica heredada de su madre. También disfruta leer poesía y dejar volar sus sentimientos e imaginación.

Viajes y experiencias
Una de sus mejores experiencias de vida fue realizar un tour por Europa con sus compañeros de colegio, donde llegó a conocer ciudades como Roma, Viena, El Vaticano, Madrid, Paris, entre otras. “Es impresionante caminar por aquellas ciudades y encontrarte con un poco de la Segunda Guerra Mundial, las obras de Gaudí, las pinturas de Leonardo da Vinci, el estadio Santiago Bernabéu, y más maravillas así”, recuerda.
Y si tiene que escoger un viaje, sin duda elige el intercambio que realizo a Alemania donde aprendió una cultura diferente y forma de ver el mundo. “La cultura alemana es bastante diferente a la nuestra y creo que exactamente por eso, te hace abrir los ojos y entender una realidad diferente”.

Empática y solidaria
El voluntariado siempre fue parte de su vida, asiste a diferentes hogares de niños, disfruta compartir con ellos y sacarles una sonrisa, como también enseñarles y educarlos “Haciendo esto aprendí mucho sobre empatía, tratar de brindar lo mejor de uno y estar presente para las personas” menciona.

Familia y amigos
Para Luane la familia es el pilar fundamental de su vida, también sus amigos y pareja, a quienes considera sus compañeros de camino, los que están con ella en los mejores y peores momentos.
Si a alguien admira es a su madre por siempre dar lo mejor de ella, “es mi inspiración, mi mejor amiga, mi fuerza”.

,

Aspirando alto
Uno de sus sueños actuales es realizar una maestría en Europa relacionada con International Business y así también poder trabajar y ganar experiencia laboral en el extranjero.
Aspira ser una gran empresaria y profesional, y también sueña con algún día crear su propia familia “una familia de bien y amor”.
Por el momento, esta enfocada en su proyecto de helados realizando diferentes estrategias de marketing y en seguir implementando nuevos sabores para que el emprendimiento siga creciendo.
Si hablamos de un propósito en la vida, el de ella es aportar significativamente a la sociedad. Mejorar día a día, para contribuir de manera positiva a las personas que le rodean.
Luane tiene las cosas claras y esta dispuesta a lograr todo lo que se propone con fe, pasión y perseverancia. “Afuera hay mucho por conocer y no nos podemos limitar simplemente con lo que tenemos en frente”.

Fotógrafo: Daniel Chin  –   Arreglo Personal: Carla Frías  –  Outfit: Salvé
  Redacción: Brissa Pabón  –  Vídeo Backstage: Nicolás La Fuente
Diseño: Erich von Landwüst  –  Producción y dirección: Roxana Schaiman