Extrovertida, auténtica y multifacética, Fabiane Moreno (19) es una joven actriz caracterizada por la alegría que contagia, ama hacer reír a los demás y transmitir energía positiva. El modelaje y las cámaras son sus nuevas pasiones, sobresalir es parte de ella. Nuestra portada del mes esta hecha para brillar.

.

Sobresalir siempre fue parte de ella, desde pequeña integró diferentes grupos artísticos y participaba de diversas actividades, ya sea en coros, grupos de baile y todo lo que de estar frente al publico se trate “siento que mi pasión siempre fue estar en frente de muchas personas que me vean haciendo lo que amo” afirma, y es que claramente la vergüenza y la timidez no van con ella.

Sobre el escenario

Sus inicios en el teatro se dieron a comienzos de 2019 cuando tomando un taller teatral en la academia Chaplin Show supo que no quería dejarlo nunca, por eso continuó formándose y ganando experiencia hasta que le dieron la oportunidad de formar parte del elenco, algo de lo que se siente muy orgullosa. “Una de las experiencias junto a Chaplín que nunca se me va a borrar, es cuando debuté con el elenco, saber que estaba en las tablas junto a los más grandes del humor boliviano, es inolvidable” nos comenta.

.

Nuevas experiencias

El modelaje era una de sus pasiones ocultas, comenzó este año posando para las cámaras del reconocido fotógrafo Daniel Chin y vistiendo prendas de diferentes marcas “descubrí lo mucho que me gusta estar frente a una cámara, siento que soy una nueva yo…”. De esta forma una de sus metas actuales es llegar a ser una modelo profesional y reconocida.

Otras actividades

Si bien comenzó el año pasado la carrera de Contaduría Pública, su vida dio un giro y la llevó a darse cuenta de lo que de verdad quiere en un futuro: estar en televisión y que el mundo la vea. Es por eso que tomó la decisión de empezar a estudiar Comunicación Social el próximo año.

El deporte igual forma parte de su vida, practica natación desde sus doce años y actualmente se ejercita en el gimnasio, además es una apasionada del futbol, tanto de verlo como de jugarlo.

Las redes sociales también tienen un lugar en su día a día, le gusta crear y compartir contenido en Instagram y estar conectada al mundo virtual sin olvidar ni dejar de disfrutar tiempo de calidad con amigos y familia.

.

Sueños metas y aspiraciones

Fabiane aspira a ser distinguida por su esfuerzo y la calidad de trabajo que realice, sea cual sea su área. Entre sus metas están el trabajar en la televisión, conseguir ser una actriz profesional y lograr tener una presencia importante en el mundo del modelaje.

Sueña igual con poder abrir una escuela junto a su padre, ex jugador de fútbol y quien despertó la pasión por este deporte en ella.

Su carisma y personalidad la destacan del resto. Su espontaneidad y confianza en si misma la han llevado a descubrir lo que realmente quiere hacer y a trabajar para conseguir todo lo que se propone.

Vivir cada día como si fuera el último es su lema porque la vida es muy corta para no hacer lo que nos apasiona y Fabiane es un claro ejemplo de seguir aquello que nos hace felices.

Fotógrafo: Daniel Chin
Arreglo Personal: Carla Frías
Outfit: LaBellaMafia
Locación: Hotel Marriot
Video Backstage: Valeria Busch
Diseño Gráfico: Erich von Landwüst
Producción y dirección: Roxana Schaiman