EL NUEVO HUAWEI Y8P ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA UN ESTILO DE VIDA CON SINERGIA PERFECTA

Cuando se trata de aprendizaje online o en movimiento, no hay mejor momento que el presente. El ritmo vertiginoso del crecimiento de la tecnología de los smartphones y la necesidad de distanciamiento social han hecho que las plataformas de aprendizaje en línea, junto con los sitios de noticias para dispositivos móviles, sean servicios diarios esenciales.

El nuevo HUAWEI Y8p ofrece una excelente opción para optimizar el estilo en casa. Su pantalla inmersiva es ideal para asistir a cursos en línea, transmitir videos y jugar, además, cuenta con funciones de protección ocular para proteger la vista durante tiempos prolongados.

.

Este nuevo modelo ofrece una gran calidad de imagen y cuidado ocular para sus usuarios y cuenta con características de entretenimiento inmersivo, para enriquecer la vida de las personas con un merecido momento de esparcimiento. La cámara frontal de 16MP toma asombrosas capturas con el modo Retrato habilitado, y el sistema de cámara triple trasero de 48MP asegura que cada escena y sujeto sea digno de publicarse en redes sociales.

.

En los últimos meses, los juegos se convirtieron en una gran manera para relajarse después de un largo día. El Y8p está equipado con el chipset Kirin 710F y el nuevo sistema operativo EMUI 10.1, que permite una sinergia equilibrada entre software y hardware para potenciar la fluidez de los juegos. También incluye otras funciones útiles para la vida diaria, como AOD (Always-On Display, que muestra la hora, la fecha y el nivel de la batería cuando la pantalla está apagada), navegación por gestos en la pantalla, HiTouch y búsqueda de palabras clave en la galería de fotos.

Para más información, visite:

https ://consumer.huawei.com/

.

El HUAWEI Y8p ofrece dos versiones, una de 6GB de RAM y otra de 4GB; ambas con 128GB de ROM, con opción de expandirse hasta 512GB con una tarjeta de memoria microSD. ¡Un espacio amplio para todas tus aplicaciones, fotos y videos, no solo tus favoritos! Además, contar con un sensor de huellas en la pantalla, facilita el desbloqueo del teléfono sin problemas. Estos atributos hacen del HUAWEI Y8p un compañero ideal para tener acceso a una educación enriquecedora, interacción social y momentos llenos de entretenimiento para decirle adiós al estrés.

Por su parte, la AppGallery de Huawei ofrece una gran variedad de aplicaciones que le permiten al usuario mantenerse activo y relajado desde casa, como ser Huawei Health, InovaFIT, Meditopia, Adidas Running, BetterMe, entre otras.

.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https ://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https ://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https ://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https ://instagram.com/huaweimobile

By |2020-10-14T22:25:30+00:00octubre 14th, 2020|Innovación|0 Comments