A su corta edad causa revuelo en las redes sociales del momento

.

Hace aproximadamente un año empezó a subir contenido y ahora alcanza los 142 mil seguidores en TikTok permitiéndole trabajar con grandes marcas y al mismo tiempo explotar su creatividad. Se trata de Anahí Zambrano, (16) nuestra portada del mes, quien por encima de todo se considera una chica divertida, amiguera y fiel a si misma, lista para comerse el mundo.

Sobre ella
Como nos menciona, le gusta divertirse y pasar tiempo con sus amigos, ama hacer sonreír a las personas “me encanta bailar, cantar (aunque soy pésima), maquillar, mirar series y más…”
La creatividad la identifica, es espontánea pero a la vez tranquila. Si algo la llena de alegría es compartir tiempo con sus seres queridos.

Tiempo libre
Lo que más disfruta hacer en sus tiempos libres, aparte de crear contenido para sus redes sociales, es maquillarse, siente que cada vez mejora en ese ámbito. “Pienso que el maquillaje no te hace linda, si no como sos en realidad, pero me encanta ayudar a que las chicas se sientan aún mejor consigo mismas, es una experiencia increíble.”

.

En cuanto a Redes Sociales
La red social con mayor audiencia que tiene es Tik Tok, alcanza los 142 mil seguidores y casi dos millones de likes, aunque no se considera una tik toker aún, cree que es una app que le permite mostrar lo que ama y le divierte hacer. Lo que más la inspira es el cariño de las personas que la apoyan, aunque como en toda red social existen personas que se esconden detrás de un perfil falso para criticar, nos comenta.

El secreto de su éxito
Le gusta siempre mostrarse tal cual es y con la mejor actitud para poder transmitirla a las personas que la ven, además, intenta crear contenido de diferentes áreas para llegar a más personas. Uno de sus consejos es siempre tener constancia para alcanzar sus metas.
“Siento que cada persona tiene su esencia la cual las hace únicas y eso es una de las cosas que creo que me hizo “destacar” en mis redes sociales”.

.

¿Qué le diría a sus fans?
Considera a sus fans como sus amigos, disfruta leer sus mensajes y hablar con ellos “gracias a ellos estoy escribiendo esta entrevista y muchas cosas más, me gustaría decirles que confíen en ellos mismos, que luchen por sus sueños y nunca se cansen de intentarlo.”

Sueños y aspiraciones
Anahí es una persona soñadora, a pesar de su corta edad, tiene varios planes para el futuro, si bien aún no tiene una carrera universitaria definida, uno de sus sueños es poder llegar a tener su propio salón de belleza, eso si, siempre dando lo mejor de ella sin dejar de lado su originalidad y esencia.
Tiene todo un camino por delante y por supuesto mucha gente que la admira y apoya, una audiencia que no para de crecer y muchas metas por cumplir. Lista para alcanzar todo lo que se proponga.

Fotógrafo: Daniel Chin   –   Arreglo Personal: Carla Frías
Producción: Lucia Gala   –   Backstage: Valeria Bush   
Redacción: Brisa Pabón   –   Diseño Gráfico: Erich von Landwüst M.      Dirección: Roxana Schaiman