FLAVIA BASCOPÉ PASIÓN POR EL BAILE

Esta cruceña sueña ser backup dancer de cantantes internacionales y abrir una academia.

Para Flavia Bascopé Daza (20), bailar es parte esencial en su vida desde que tenía tres años y con el tiempo se ha convertido en su marca personal. Formada inicialmente en ballet clásico, luego fue adquiriendo conocimientos de otros estilos, como el Jazz, Tap, Heels, Comercial, Ballroom, entre otros, dejando claro que lo suyo es bailar, no solo como talento, sino como una forma de expresarse. “Es como puedo demostrar libremente quien soy y mis sentimientos. Para mí la danza es un escape de la realidad”, afirma nuestra Chica COOL de Agosto, quien ha crecido influenciada por reconocidos bailarines internacionales como Brinn Nicole, Jade Chynoweth, Juli Failace, Flor Jazmín Peña y Shirlene Quigley.

Pero no todo gira en función a la danza, también Flavia estudia Administración de Empresas en Buenos Aires, una ciudad que disfruta bastante. “Me encanta todo, gracias a Dios, en Buenos Aires me he topado con personas muy buenas, que me han ayudado a acostumbrarme a esa gran ciudad. Igual estoy acompañada por cuatro de mis mejores amigas, así que vivir allá está siendo una experiencia inolvidable”, nos cuenta.

Actualmente, por la cuarentena, Flavia se encuentra en Santa Cruz, y desde aquí da clases online de Comercial Jazz en la academia Bellart. A corto plazo quiere formar parte de revistas importantes de teatros en Argentina y también ser backup dancer de cantantes internacionales, mientras que a largo plazo sueña con abrir una academia de danza en Santa Cruz con distintos estilos de baile.

By |2020-09-09T22:38:25+00:00agosto 14th, 2020|Chica Cool, Famosos|0 Comments