GABRIELA PEÑA MAGNÍFICA ACTITUD

Empezó como modelo de Pablo Manzoni cuando era quinceañera y ya lleva seis años en el team de las Magníficas. Gabriela Peña (21), ilustra nuestra portada de agosto y se luce con estas fotos exclusivas para COOL.

Sobre el modelaje
Es algo que siempre quiso hacer desde pequeña. Le gusta transformarse en cada presentación sobre la pasarela. Antes de ser Magnífica admiraba el desenvolvimiento de Fabiana Villarroel y era una de sus modelos referentes. “Recuerdo mucho el carisma de Fabiana en la pasarela, arrasaba donde ponía el pie, hoy en día es mi amiga y la sigo admirando”.

La cuarentena
“Estos días cociné mucho y también hice muchos postres, pero al mismo tiempo lo estoy equilibrando con entrenamientos en mi casa”.

Estudiando Comunicación Social
“Soy una persona muy perfeccionista, me gusta hacer las cosas bien. Al comienzo fue por mantener mi beca en la Universidad pero luego se volvió una costumbre por gusto propio”.

Hobbies
“Práctico volleyball desde hace 11 años y mis días antes de la cuarentena se caracterizaban por los entrenamientos o los partidos de fin de semana. También amo pintar y dibujar, siempre me doy un tiempito para hacerlo”.

By |2020-09-09T22:37:20+00:00agosto 12th, 2020|Editorial, Famosos, Gente Cool, Portadas y Editorial de moda|0 Comments