FIT STYLE BY VALERIA TEJADA

Esta guapa cochabambina integró el grupo de modelos Chicas Premier desde el 2008, y fue para ella una de las experiencias más lindas porque conoció a mujeres increíbles. Además en ese ‘team’ aprendió a amar el deporte, el gimnasio y, sobre todo, que la belleza es salud.
A las chicas que recién empiezan con una vida de ejercicios y dieta saludable, Valeria les sugiere tener un plan y seguirlo fielmente, sin saltar entrenamientos ni comer fuera del régimen por lo menos hasta crear el hábito. Otro tip es tener mucha paciencia y ponerse micro objetivos reales. “Recuerda que Roma no se construyó en un día, y que el cuerpo no cambia de la noche a la mañana. Las claves son la disciplina y constancia”, señala nuestra invitada para el Fit Style de este mes.

Mis ejercicios favoritos:
Soy bastante inquieta, entonces me gusta hacer cosas que demanden mucha energía. Amo correr y hacer rutinas HIIT. Me encanta la sensación de haberlo dado todo en cada entrenamiento.
Mi deporte preferido:
Es el running, y el único que practico además del gimnasio. Amo salir a correr y desconectarme del mundo por un momento. Solo somos mi música, el pavimento y yo.
Cuando termine la cuarentena…
Quiero volver al gimnasio, lo extraño muchísimo. El ambiente, el espacio, la música y la sensación de estar ahí, y debo ser una de las pocas locas que extraña el StairMaster.
Fitness influencers:
¡Sigo a muchísimas! Hay mujeres increíbles que inspiran, que aportan conocimiento y que motivan muchísimo. Para nombrar algunas, Sascha Fitness, Kayla Itsines, Sami Clarke, Chontel Duncan, Jessica Olie
Mi cheat meal:
Amo comer, así que disfruto muchísimo comer todo lo que no se debe. Pero sobre todo, soy súper dulcera y adoro el chocolate con un sentimiento muy profundo.

By |2020-09-10T03:41:10+00:00agosto 5th, 2020|Fitness y deportes|0 Comments