Es una mujer todo terreno y una emprendedora con años trabajando en el rubro de la moda. Úrsula Cabrera es súper activa, no solo para el deporte, sino también cuando se trata de luchar por sus ideales y por una sociedad más justa. Si quieres conocerla mejor, no te pierdas esta nota hasta el final.

Mi personalidad:
50% bella 50% odiosa y 100% fuera de tu alcance. Libre, decidida y amorosa.
Si fuera un personaje de fantasía:
Sería El Principito, porque me recuerda a vivir sin medida, crear relaciones especiales, seguir siendo niñ@s. sabio, imaginativo, feliz y un poco distraído.
Mi mascota:
Sin intención alguna de adoptar, acompañé a una amiga a adoptar un perro para sus hijos y ahí estaba Meme, listo para convertirme en una más feliz y mejor persona.
No puedo vivir sin:
Amor, música, limón y memes.
Diseñador internacional que admiro:
Jaquemus es impecable simple y genial en su moldería, en su paleta de colores y desfiles. El desfile primavera verano 2021 que salió hace un par de días tiene una estética, coherencia, simpleza y genialidad únicas. Cumpliendo con todas las normas de distanciamiento social y maximizando la belleza de lo que es.

Le tengo miedo a:
Tener más escusas que razones para ir por lo que quiero. Miedo a conformarme, a dejar de creer y de crecer, a dejar de sentir pasión por la vida y empatía con mi entorno. Tengo miedo a dejar de soñar en grande y a olvidar que todos somos uno. Miedo a callar las injusticias y convertirme en cómplice. Miedo a que la tibieza le gane al amor. Miedo a arrepentirme de lo que deje de hacer, miedo a sentir que es demasiado tarde para lograr algo. Miedo a dejar de arder, porque a eso vinimos. ¿Miedo al amor? Nunca. ¡Le tengo amor al miedo!
¿Religión o ciencia?
Espiritualidad.
País que quiero conocer mejor:
Bolivia. Por sus infinitos lugares por explorar, su riqueza natural, cultural, sus paisajes y comidas que aún no he probado. Quiero conocer sus etnias, sus artesanías y sus diversos ecosistemas.