¡MÁS CRUCEÑAS EMPRENDEDORAS!

Continuando con la presentación de cruceñas emprendedoras, este mes tenemos a tres invitadas que nos hablan de sus proyectos y de cómo aprovecharon estos meses de cuarentena en sus respectivos trabajos. Desde la fotografía, la creación de accesorios y el asesoramiento de imagen, el límite es el cielo cuando se trata de emprender. ¡Conócelas!

THALIANA SCHAIMAN
Food Styling & More

Desde muy niña, a Thaliana le encantaba la fotografía. Con el pasar del tiempo siguió con este hobby incluso en actividades de su colegio, tomando fotos en varias ocasiones importantes. Ahora aprovechó la cuarentena tomando cursos de fotografía en línea y dedicándose más tiempo a lo que le apasiona. Así nació Food Styling & More, cuenta en Instagram donde comparte su trabajo fotográfico, enfocado en varios campos sobre todo el gastronómico.
Instagram: @stylingspace_

FABIANA CARRASCO
Falou & Co

Hace un año Fabiana empezó con Falou & Co, un emprendimiento de accesorios y carteras, luego de haber regresado de Francia, donde aprendió mucho sobre moda y productos sustentables. En estos meses comenzó con la creación de barbijos con diferentes estilos. “Quería ofrecer una mascarilla que sea combinable, un accesorio de moda pero también que sea muy cómodo y de alta protección”, comenta. Aunque su proyecto es unipersonal, Fabiana cuenta con el apoyo de sus padres, que tienen empresa que manufactura todos sus productos.
Instagram: @_falouandco

GIOVANNA MORALES
Asesora de Imagen

Luego de trabajar varios años en marketing, Giovanna decidió que su pasión era la moda y creó una empresa de accesorios y bisutería con una amiga, para promocionarlos, abrió una fan page donde daba consejos de cómo lucir adecuadamente los accesorios y le gustó tanto que cursó un diplomado en Asesoría de Imagen Personal y Empresarial a distancia en la Ecole Française de Mode et Relooking de Francia. Desde entonces se dedica a asesorar a las personas y durante la cuarentena desarrolló sus redes sociales como coach de imagen.
Instagram: @gia_imagen

By |2020-07-25T03:59:22+00:00julio 25th, 2020|Emprendedores, Gente Cool|0 Comments