FIT STYLE BY DAREL RIBERO

Correr es el ejercicio favorito de Darel Ribero. Hace tiempo se recuperó de un accidente que le dejó múltiples fracturas en la pierna izquierda y afirma que cuando pudo volver a correr, esta fue una actividad incluso terapéutica, con o sin música, solo o acompañado. Nuestro invitado para este Fit Style integra las filas de Be Models, lleva tres años entrenando de manera súper responsable en el gym, cuidando su alimentación y hace poco menos de un año empezó con el triatlón.

En el Ironman 70.3 de Cartagena:
Fue una tremenda experiencia, agotadora y de lejos lo más duro que he hecho en la vida, correr 21km a 41°C después de haber nadado y manejado bicicleta por 3 horas es durísimo, pero también fue la mejor sensación de mi vida.

Mi experiencia en el Ironcamba 70.3
Pese al mal clima y la pinchada de una llanta, salí tercero en mi categoría y me encantó, competir en casa y con mis seres queridos apoyándome es lo mejor.

No puede faltar en mi dieta:
Pollo, arroz y quinoa.

Mi rutina de entrenamiento:
Martes y jueves bicicleta (ruta Porongo), de 6:00 a 7:30-8:00, y 12:00 a 13:00 natación y en la noche gimnasio.
Miércoles y viernes pista (correr), de 6:00 a 7:00 y gimnasio de 7:10 a 8:00
Sábados y domingos hacemos fondos (distancias largas de bicicleta o correr) o trabajos combinados bicicleta-correr, nadar-correr o nadar-bicicleta.

Entrenar en cuarentena:
La tuve fácil y a la vez difícil, pude trotar en caminadora y también tengo un rodillo en el que monto mi bicicleta y puedo simular carreteras conectándolo a la computadora por una aplicación, con estos pude competir de distintos campeonatos virtuales de duatlón, nacionales e internacionales que ayudaron un montón a mantenerme motivado.

By |2020-07-19T21:34:25+00:00julio 19th, 2020|Fitness y deportes, Mundo Cool|0 Comments