VERA LUCIA MORENO…

En sus primeros meses como mamá

“Cuando nace un bebé también nace una mamá y así me siento, como si yo también hubiera vuelto a nacer, mis pensamientos, prioridades, pasatiempos, todo cambio”, nos cuenta la magnífica Vera Lucia Moreno, quien no puede ocultar su dicha por haberse estrenado como mamá de Sol Salvatierra su primera hija. “Ahora todo gira en torno a ella mi corazón se multiplicó por 100, no es mentira cuando dicen que aprendes lo que realmente es amar”, afirma.

Sol nació el 20 de marzo, cuando recién empezaba la cuarentena y en todo este tiempo, Vera Lucia no ha dejado de estudiar Ingeniería Económica gracias a las clases virtuales.
Respecto al modelaje, esta maniquí de Pablo Manzoni quiere continuar con su trabajo con normalidad. “Para mí, hacer fotografías, pasarela y videos es un arte, de alguna forma nos expresamos al hacerlo y yo lo disfruto muchísimo”.
“La cuarentena me cayó como anillo al dedo, he podido cuidar a mi bebé las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin descuidar mis estudios ni trabajo, no me imagino el momento que me toque separarme de mi ella por largas horas. Aunque también tiene sus contra, desearía mucho que familiares, amigos y personas queridas pudiesen estar conmigo, conocer a Sol y disfrutar como yo de sus etapas, eso es duro aunque tenemos el internet que es de gran ayuda, pero nunca será lo mismo”, nos comenta está feliz mamá.

Fotos: Daniel Chin
Vestuario: Closet Moda Urbana

By |2020-07-16T00:54:37+00:00julio 15th, 2020|Gente Cool, Portadas y Editorial de moda|0 Comments