ANA FLAVIA HERMIDA DE BRASIL CON AMOR

Es modelo y sueña convertirse en doctora y dermatóloga. ¡Conócela!

Siente que Bolivia es su hogar, le encanta la cultura y la comida nacional… No podría ser para menos, pues lleva 12 años en el país, ya sabe lo que es vivir en las alturas de La Paz y en el calor de Santa Cruz y en todo este tiempo se ha empapado de las costumbres bolivianas.

Ana Flavia Hermida (23), es brasileña, nació en Ji-Parana, en el estado de Rondonia y actualmente estudia Medicina en nuestra ciudad, motivada en poder ayudar con su conocimiento y aportar con su granito de arena al sector de la salud. Le gustaría especializarse en cirugía dermatológica y medicina estética.

Pero eso no es todo, también poco a poco se abrió campo en el modelaje y gracias a su belleza y carisma su imagen se está haciendo cada vez más reconocida en este competitivo medio. “Empecé a trabajar con Ronaldo Wellington de Mega Models y ahora soy independiente. En casi tres años en el modelaje he trabajado en varios Spots y fui imagen de Rexona, Coca Cola, Sedal, Natura, Ruby Rose, etc”, nos cuenta Ana Flavia, quien como influéncer digital también trabaja con algunas marcas divulgando y dando su punto de vista sobre los productos o servicios que ofrecen.

Otra experiencia que le dieron las pasarelas fue el haber participado en el World Top Model en Milán, donde asistió en representación de Bolivia. “Fue una experiencia única ya que nunca me habían interesado los concursos de belleza, y todo se dio de una forma muy natural y linda, conocí cómo funciona el modelaje en Europa”. Recuerda que le invitaron a quedarse en el viejo continente para formar parte de la Escuela de Modelaje Major Models, pero decidió volver a Bolivia, terminar la universidad y seguir con sus planes a futuro. ¿Cómo se imagina dentro de diez años? Como doctora y dermatóloga, con su propia línea de cosméticos… ¡Y con muchos sueños más!

Fotógrafo: Daniel Chin

By |2020-06-17T21:40:00+00:00junio 17th, 2020|Chica Cool, Gente Cool|0 Comments