COOL DIGITAL CON NOVEDADES

Estamos más que felices de haber vuelto y, aunque el país y el mundo aún atraviesan momentos difíciles, es importante para nosotros mantener contacto con nuestro público, el mismo que nos sigue desde hace casi 13 años. Por eso, en esta cuarentena tuvimos el impulso para empezar una nueva etapa con COOL Digital y, a través de Internet, estar más cerca que nunca.
Entre las novedades, Lucia Gala se incorpora al team COOL con entrevistas a personalidades de nuestro medio y transmisiones en vivo por la cuenta de Instagram @revista.cool y videos para nuestra web www.revistacool.com.

Lucia Gala
Se hizo conocida por su trabajo en producciones fotográficas, sin embargo, nos ha demostrado ser súper versátil y desde su cuenta en Instagram @Destinomodaconluciagala comparte videos con tips de moda, belleza, experiencias de sus viajes recorriendo el mundo y resaltando siempre el amor propio como herramienta para inspirar a otras personas a lograr lo que se propongan.

“Cuando era chica soñaba. Pero dejé de soñar y empecé a hacer, porque el poder de hacer, hace que los sueños se cumplan”

“El vestido debe seguir el cuerpo de la mujer, no el cuerpo la forma del vestido”

Modelo: Lucia Gala
Fotógrafo: Daniel Chin
Producción: Lucia Gala
Hair&MakeUp: Sofia Gala
Outfit: Salvé

By |2020-06-09T13:39:40+00:00junio 9th, 2020|Gente Cool, Portadas y Editorial de moda|0 Comments