Es CEO de Fling, lanzará la aplicación Tu Profe y está trabajando en un proyecto de Quantum.
¡Conócela!

Tiene 20 años y dos emprendimientos en su haber. No por nada decimos que Mariana Alejandra Egüez Valverde es un ejemplo a seguir. Esta estudiante de Marketing y Publicidad en la UPSA, es propietaria de Fling, una empresa de tiaras y coronas, además tiene lista una aplicación que lanzará el próximo mes en Santa Cruz. Se trata de Tu Profe,  creada con la ayuda de la Cainco, su universidad y dos socias.

Tu Profe conectará fácilmente a docentes con estudiantes para pasar clases particulares presenciales. “Este proyecto lo venimos incubando hace un año y empezó con nuestra misma necesidad estudiantil, porque no encontrábamos contactos de buenos docentes que pasen clases particulares de cálculo y microeconomía”, nos cuenta entusiasmada Mariana, a quien le encanta la tecnología, pues considera que si la sabemos usar de manera adecuada, nos hacemos ricos en conocimiento y monetariamente.

Por si fuera poco, nuestra chica COOL es CEO de un proyecto de Quantum, los autos eléctricos de Bolivia. “Se está cocinando un proyecto sorpresa con un Co-founder de Quantum S.A., tendrá que ver con su nueva matriz de mobility “E-MOBER”, como una spin off femenina de impacto, donde seré CEO del proyecto que se lanzará entre abril y mayo, tenemos casi todo el desarrollo de tecnología industrial y digital listo”, adelanta Mariana, dejándonos con la expectativa de ver este proyecto oficialmente lanzado.

Entre tanto trabajo, saca tiempo para leer, ir a networkings y relacionarse con gente empresaria, pero también toma muy en cuenta la diversión con sus amigos y es relacionadora de boliches, tratando de mantener un equilibrio en todo lo que hace.

¿A quién admira? Además del ejemplo que quiere seguir de sus padres, Mariana se declara admiradora de Jurgen Klaric, porque desde que leyó su libro ‘Véndele a la mente y no a la gente’, cambio su forma de ver y entender la vida.