NICOLE NOSTAS MULTIFACÉTICA EN LOS MEDIOS

Actualmente la escuchamos en radio.
Ha trabajado en TV y en prensa escrita, disfrutando su profesión.

Pocos periodistas y comunicadores de la generación joven han pasado por la televisión, la prensa escrita y la locución de radio, saliendo airosos como Nicole Nostas, quien ha demostrado estar hecha para todas las pruebas de este oficio que tanto le apasiona.

Con poco más de una década de carrera, la vimos alternando temporadas en TV, con programas de entretenimiento y noticieros, también formó parte de la redacción de Escenas de El Deber y, desde hace cinco años, su voz se escucha en el programa Las Comadres de El Deber Radio, junto a Yuli Peña.

Desde ese espacio, diariamente hace un gran aporte para empoderar a las mujeres bolivianas. “Creo que llevar adelante el programa nos ha empoderado primero a Yuli y a mí como conductoras, productoras, administradoras y ejecutivas comerciales, porque nos ha demostrado que podemos lograr nuestros objetivos y alcanzar nuestros sueños. Con esa experiencia bajo el brazo, inspiramos a otras mujeres a hacer lo mismo, a no darse por vencidas y a crear sus propios espacios. Eso lo reforzamos con entrevistas inspiradoras, temas.

Maggy Talavera y Ximena Galarza los primeros nombres que ‘saltan’ de una lista extensa, porque considera que tenemos periodistas excepcionales en el país.
Además de la radio, Nicole está empezando el programa de entrevistas a campeones bolivianos llamado Las Comadres Sport, por Tigo Sports. Por si fuera poco, desde noviembre del año pasado es corresponsal de noticias del canal GEN de Paraguay y, a veces, en su tiempo libre se desempeña como maestra de ceremonias. Definitivamente, esta chica no para y, tal como ella dice: “Este será un año de consolidar proyectos y de seguir creciendo”.

By |2020-09-10T03:44:53+00:00marzo 11th, 2020|Chica Cool, Famosos, Gente Cool|0 Comments