JUST ME BY LAUREN WILLE ARZABE

Constantemente busca nutrirse de nuevos conocimientos y experiencias que innoven su carrera de fotógrafa y, casi al finalizar el año pasado, Lauren Wille Arzabe estuvo en Estados Unidos, en el “Campamento para Modelos”, que dirige la súper modelo Coco Rocha. Lauren, sin ser modelo, estuvo en el campamento para aprender las poses y dirigir a quienes tenga frente a su lente en sus próximos trabajos fotográficos. Contenta con esta experiencia, ella se proyecta para un gran año este 2020. Pero, además de su pasión por la fotografía, en este Just Me nos cuenta ocho cosas para conocerla mejor.

Modelos favoritas:
Tyra Banks, Coco Rocha y Kendall Jenner.
Fotógrafos internacionales que admiro:
Me encanta Platón, la simpleza del poder en sus fotos. También Annie Leivobitz, es de las fotógrafas más reconocidas.
Sugiero que sigan en Instagram:
A Ashley Graham. La modelo plus size más famosa, la relación que tiene con su cuerpo es tan sana e inspira tanto! Para mi, es una de las personas que empezó a romper el molde de las típicas modelos flacas.
Mi personalidad:
Apasionada al extremo, comprometida con mis ideales hasta la médula y brutalmente leal.
Un viaje inolvidable:
Es muy difícil elegir uno. Mi esposo (Hermes Aponte), dice que parezco una agente de viajes, porque armar viajes es mi hobbie, pero elegiría el Eurotrip que hicimos en 2018.
Mi mascota:
Hace tres años tenemos una sharpei
llamada Kira.
Una meta para el 2020:
Al haber pasado por un In Vitro fallido este año, me sensibilicé mucho con las mujeres y parejas que pasan por estos procesos tan delicados. Estoy planeando un proyecto que involucre esta lucha por la que tantas mujeres pasan en silencio.
Un accesorio indispensable:
No sé si el celular sería un accesorio, pero no salgo sin él. Además, si no llevo mi cámara profesional que es muy pesada, hago fotos con el celular.
By |2020-05-22T00:51:23+00:00febrero 14th, 2020|Gente Cool, Just me|0 Comments