Lleva más de dos años modelando con Pablo Manzoni y le encanta subirse a las pasarelas.

Desde que se subió al escenario de las Magnificas Ferial 2017, Fernanda Rivero Arteaga (20), demostró su aptitud para el modelaje y no pasó desapercibida por los medios de prensa. “Me encantan las pasarelas y todo lo que conlleva la moda, estar tras camerinos y la emoción de salir a la pasarela y que la gente te vea”, comenta esta magnífica, que también disfruta en las filmaciones de videos, donde puede jugar un poco con la cámara y hacer el trabajo más divertido.
Además del modelaje, le gustaría convertirse más adelante en reina del Carnaval cruceño, aunque por el momento tiene sus ojos puestos en culminar sus estudios de Comercio Internacional en la UPSA. Como ya se acerca la fiesta grande, Fernanda quiere compartir con sus familiares y amigos, tal como lo hizo los últimos años, y si se diera la oportunidad, también le gustaría conocer como se festeja el Carnaval en otros países.
Entre sus hobbies y otros intereses, en su tiempo libre le gusta escuchar música, leer, más que todo historias de aventura y ciencia ficción porque le hacen regresar a su niñez, aunque recientemente estuvo leyendo La casa de atrás, interesada por la historia de Anna Frank. De igual forma, ama hacer ejercicios y mantiene su cuerpo sano con una rutina en el gym y practicando tenis.
“Soy una persona decidida, un poco ruda pero a la vez dulce. Amo a mi familia y a mis amigos y siento que tengo un instinto fraternal con las personas a mi alrededor. Soy perseverante, tengo muchas metas y voy camino a cumplirlas”, así se define esta chica COOL, quien además se declara admiradora de Marilyn Monroe, por su convicción y perseverancia. “Aunque tuvo una infancia difícil y le hicieron mucho daño, nada la detuvo de seguir sus sueños”, concluye.