En febrero iniciará clases con cinco carreras en su nuevo campus en la ciudad

Tras 27 años de vida y presencia nacional, la Universidad Privada Boliviana (UPB) ha sido calificada por los prestigiosos Rankings “QS” y “MBA global 2019” de la revista América Economía, ubicándose como la mejor universidad privada del país.
Actualmente cuenta con el campus universitario más moderno, nuevo y tecnológico de Santa Cruz de la Sierra,, adecuado a su modelo académico fuertemente enfocado en networking entre estudiantes y grandes empresas, pero también, orientados a la internacionalización estudiantil, en base los múltiples convenios con los que cuenta. En febrero del 2020 iniciará clases de pregrado con las carreras de Administración de Empresas, Marketing y Logística, Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera e Ingeniería de Sistemas Computacionales en su primera fase.
El Campus fue construido por la empresa Mediterráneo, reconocida por su profesionalismo y calidad en construcción, obteniendo así tecnología combinada con naturaleza, ya que cuenta con aulas interactivas que mejoran la comunicación entre el docente y sus estudiantes. Un ejemplo de ello son las aulas WOW (Window on the World) por sus siglas en inglés, son aulas tipo auditorio similares a las que se tienen en Harvard.
El diseño del Campus tiene la premisa de tener un espacio donde resaltan los detalles, estimulando la creatividad, el conocimiento y la cultura de los estudiantes; con una jardinería que emula paisajismo local, espacios culturales y la biblioteca inspirada en un sombrero de sao, que además está equipada con libros físicos, así como también una amplia variedad de documentos virtuales. Al mismo tiempo cuenta con espacios que brindan comodidad y esparcimiento ya que tienen salas de estudio para que puedan ser usadas de forma individual o grupal, salas de creatividad y relajación, así como una cafetería y estacionamientos.
¡Todo pensando para la formación de los próximos líderes de Bolivia!