Juan Carlos y Kevin cantan para el público desde hace cinco años.
El romanticismo es su sello.

Aprendieron a tocar guitarra cuando eran niños, Juan Carlos tenía nueve años y Kevin tenía seis. Siempre cantaron juntos, pero fue desde finales del 2014 que comenzaron a cantar en público. Los Hermanos Barbery como tal, nacieron a principios del 2015 interpretando covers románticos y canciones que al público cruceño le encanta.
“Nos gusta mucho la música romántica, las canciones ‘corta venas’. Nuestro cantante favorito es Ricardo Arjona y ambos compartimos el gusto por las letras profundas”, afirman estos hermanos, que se sienten muy a gusto cantando juntos. “Aunque muchas personas no lo crean, es muy fácil para nosotros.  Siempre hicimos todo así, nuestros padres nos criaron como si fuéramos gemelos, así que estamos acostumbrados a hacer todo en pareja”.
Actualmente, este dúo se presenta todos los jueves en Jardín de Asia y sábado por medio en el brunch del hotel Los Tajibos. También están todos los viernes en La Galería y desde el sábado 19 de octubre hasta fin de año, estarán intercalando fines de semana en el restaurante de Inés España.
Sobre la posibilidad de componer sus propias canciones, no lo han pensado todavía.  “Creemos que el éxito del dúo se ha dado por saber elegir las canciones correctas en cada presentación. Seguiremos dándole a la gente lo que quiere escuchar. Aunque hemos recibido constantes invitaciones de la televisión y de la radio, y hemos tenido bastantes propuestas para dar un paso más en la música, aún sentimos que nos falta mucho por aprender. Lo que sí nos encantaría, es poder grabar algunos covers para tener de recuerdo. Tenemos algunas ideas en la cabeza que faltan pulir, tienen mucho que ver con la música, con jugar a ser ‘empresarios’, con generar fuentes de trabajo y, sobre todo, con estar cerca de la gente, que es lo que nos gusta. Tendrán noticias más adelante”.
De momento, lo que sí estamos seguros es que hay Hermanos Barbery Frerking para rato y los seguiremos escuchando en diferentes eventos donde se presentan.