SEBASTIÁN PUTZ A LA VANGUARDIA CON LABELLAMAFIA BOLIVIA

El presentador de televisión se estrena como imagen de la marca de ropa urbana sport

Su rostro se hizo conocido gracias a la televisión, lleva casi seis años en la Red Uno y su número de seguidores también se incrementó por la imagen que proyecta, cuidando su cuerpo y entrenando diferentes deportes. Sebastián Putz fue elegido por LABELLAMAFIABOLIVIA como su nueva imagen y, recientemente, tuvo una sesión fotográfica con las nuevas tendencias que trae esta marca en cuanto a moda urbana sport para hombres.
Ya sea para entrenar en el gimnasio, hacer paralelas o boxeo, a Sebastián le encantan las camisetas sin manga de LA MAFIA, las que puede combinar perfectamente con shorts de la misma marca para hacer deporte cómodamente y tener un look fiel a su estilo.
“Empecé a trabajar con LA MAFIA este mes y más que trabajo yo diría que ahora soy parte de la familia porque me atienden y me tratan como tal, siempre quise llevar esta marca en el pecho y la experiencia con la sesión de fotos también fue espectacular y me encanta que la marca apueste por traer lo mejor al país”, comenta Sebastián, quien sumó dos programas más a su experiencia televisiva este año, en Que no me Pierda y El Mañanero.

By |2020-09-10T04:08:48+00:00noviembre 23rd, 2019|Moda y Belleza, Mundo Cool|0 Comments