Comienza la temporada más caliente del año y Good Life da una opción increíble para lucir y sentirse espectacular. Se trata de la lipo sin cirugía, tratamiento que nos explica en detalle Soledad Jabif, propietaria de este centro.
¿Cómo lipo sin cirugía?
Es un cóctel de mesoterapias lipolíticas y la denominamos verdadera porque otros han utilizado el nombre como un atrayente comercial para cualquier tratamiento.
En Good Life, centro médico de adelgazamiento y estética, a este cóctel se lo combina con sesiones de aparatología de última tecnología y alta gama, manthus avatar, ultracavitación tripolar, carboxiterapia tibia y mio-electroestimulación con ondas cuadradas en sentido de reducción, logrando así resultados altamente efectivos.
Todo el tejido adiposo se elimina a través de la vía linfática logrando además una piel firme con excelente forma.
Con este tratamiento alternativo a una cirugía, obtenemos el resultado que una liposucción evitando ingresar a quirófano, realizar post operatorios y tener impedimentos para realizar la vida cotidiana.
Todo el tratamiento se realiza generalmente en tres semanas, se hace controles de medidas y peso, porcentaje de masa muscular y de masa grasa, para llevar un seguimiento completo y, así mismo, orientación nutricional personalizada.
Dependiendo del caso se logra bajar hasta 35 centímetros por zona y más 15 kilos.