ALFREDO FIGUEROA

Tenemos como protagonista del sector Just Me al reconocido fotógrafo Alfredo Figueroa.

Su trabajo como fotógrafo se ha mostrado en varias editoriales de COOL y en las redes sociales de reconocidas modelos de la ciudad. A sus 28 años, Alfredo Figueroa ya tiene suelo labrado en este rubro gracias a su talento. Elocuente, sociable, aburrido, fosforito y dormilón, así se define él mismo y nos habla de todo, desde sus metas inmediatas, hasta su peor defecto.

Mis metas inmediatas: Hace 3 años vivo meramente de la fotografía, así que necesito trabajar constantemente y mantenerme activo. Felizmente tengo una plataforma digital relevante que me coloca en un buen espacio.

Tuve el gusto de trabajar con: Anabel Angus. Hacer fotos con ella me abrió puertas para trabajar con otras marcas y entendí que es una persona que más allá de tener la etiqueta de famosa, es un referente de trabajo duro.

Una mascota: Soy un ‘cat guy’, estoy a nada de adoptar un gato.

Un cantante que me encanta: Estoy completamente enamorado de Billie Eilish, aunque no me considero alguien que lleve por la eternidad un solo cantante o banda favorita.

Mi peor defecto: Soy una persona insegura físicamente. Instagram tiene la culpa de eso, pero es algo que estoy superando, yendo al gym, comiendo saludable y amando lo que para mis ojos es perfecto y no para los ojos de los demás.

Me gustaría fotografiar a: Carolina Ardohain (Pampita), no vive tan lejos, así que podría ser posible algún día. Ella es la modelo latina más top.

Mis vacaciones soñadas: Este año tengo que hacer sí o sí un viaje a la playa en un paquete All Inclusive. Me lo voy a autorregalar.

Fotógrafo: Fabiola Antelo

Outfits: Papingo Maminga

Producción: Alfredo Figueroa

Editorial Staff: Vojko Cruz

By |2019-05-17T00:34:20+00:00mayo 17th, 2019|Gente Cool, Just me|0 Comments