TATIANA VALDÉS

“Mi hija es mi sueño hecho realidad”

Este año se estrenó como madre y disfruta plenamente su vida en familia.

La vemos guapa como siempre en los eventos y muy activa en la movida social, pero algo cambió en ella, este año se estrenó como mamá y sus prioridades cambiaron.
Tatiana Valdés (29), se hizo conocida en el medio con su incursión en televisión, muchos la recuerdan por su paso en el programa Red Social (PAT), así como por Activa TV y Cadena A. La belleza de su rostro no pasó desapercibida nunca y en 2013 estuvo entre las diez mujeres más bellas de Santa Cruz, elegidas por Sociales de EL DEBER. De toda esa etapa, al igual que sus trabajos en el modelaje, quedan los mejores recuerdos en su corazón, sin embargo, la vida ha dado un giro de 180 grados. Lleva dos años de matrimonio con Eduardo Villavicencio y este año se convirtió en mamá. Su pequeña, Eva, de ocho meses, llegó para revolucionar su mundo. “La maternidad me ha demostrado de lo capaz que puedo ser, mi hija es mi sueño hecho realidad”, comenta Tatiana, y añade: “Salir es algo complicado, pero tengo el apoyo de mi marido y de mis padres. Asistir a cada evento es toda una logística, ya que mi bebé no tiene niñera y toma leche materna exclusivamente. Mis amigas siempre me apoyan y entienden, cuando hay junte lo hacemos en casa y yo intento darme tiempo para todo, pero siempre Eva está primero”.
Incluso al hablar de sus hobbies, lo que prefiere actualmente es realizar actividades en familia, aunque no ha descuidado una de sus grandes pasiones, el maquillaje, y es por eso que desde sus redes sociales dará tips para sus seguidoras y pronto organizará más cursos presenciales de automaquillaje. Justamente, sobre las redes sociales y los influencers ella comenta que los beneficios van más allá de recibir intercambios y de ser reconocida. “Me gusta la facilidad que tengo de interactuar con las personas, y me satisface cuando ayudo a otras mamás que a necesitan un aliento o consejo. Al igual que he recibido mucho cariño de parte de la gente”

Fotos: Alfredo Figueroa
Arreglo Personal: Tatiana Valdés
Vestuario: Emperatriz

By |2020-06-19T01:02:29+00:00diciembre 19th, 2018|Chica Cool, Gente Cool|0 Comments