Conoce el nuevo y fantástico tratamiento que ofrece Good Life

El reconocido centro médico de estética y adelgazamiento Good Life siempre propone lo último en cuanto a estética, tratamientos y técnicas innovadoras, no invasivo, que se realizan en poco tiempo y no tienen efectos secundarios, ni marcas, ni cicatrices.

En este caso se trata de la armonización facial, método que mejora, rejuvenece y suaviza significativamente el rostro, dirigido a personas de toda edad ya que se son varios y distintos los efectos que se pueden realizar, dando pequeños toques en puntos claves seleccionados y personalizados según las necesidades de cada paciente, para lograr un resultado integral y armónico.

La novedad es que esta armonización toma muy poco tiempo, en aproximadamente una hora y sin cirugía, sin dolor, ni cuidados post resultados, se consigue un rejuvenecimiento conservando la movilidad de la expresión, sin cicatrices, moretones, ni hinchazón.

En una armonización facial se pueden realizar de una a siete u ocho intervenciones, dependiendo la necesidad, el asesoramiento profesional y el gusto del paciente, todo lo que se realiza es con ácido hialurónico reticulado en sus diferentes densidades de acuerdo a la zona, ya que se puede realizar uno o varios de estos procedimientos, corrección de nariz, relleno de ojeras, relleno de malar, perfilación mandibular, labios perfectos, corrección de código de barra en contornos del labio y proyección de mentón y en algunos casos también se utiliza toxina botulínica (Botox) para la frente, seño fruncidos, patas de gallo y cuello de tortuga. El ácido hialurónico rellena los pliegues y depresiones de la cara, recupera el volumen, creando forma y sombras que sean necesarias en cada caso, tiene efecto de lifting no quirúrgico sobre la piel, eleva las estructuras que se han caído por el paso del tiempo, mejorando la flaccidez dérmica. La toxina botulínica (Botox) produce una suave relajación muscular y hace desaparecer las arrugas de expresión y atenúa las estáticas, que se forman debido a la pérdida natural de volumen del tejido, de colágeno y de elasticidad.

Este procedimiento no tiene efectos secundarios y se realiza con productos homeopáticos, por lo que los resultados duran alrededor de tres a cuatro años ya que todos los productos que utiliza el centro médico son de alta gama.