Escuela de Danza para desarrollar talentos

El verano y las vacaciones son un motivo perfecto para desarrollar el talento para el baile y, si se trata de Jazz o Ballet Clásico, Contemporáneo y Moderno, la escuela de danza Bambolina viene formando bailarines desde 2015, con el objetivo de resaltar este arte en nuestra ciudad. En la escuela también dan clases de Ballroom, que consiste en diez bailes diferentes, categorizados en dos secciones: Los bailes latinoamericanos (el ChaChaChá, Samba, Rumba, Paso Doble, y Jive), y los bailes standard o europeos (Vals inglés, Tango, Vals vienés, Slowfox y Quickstep).
Y para quienes quieren sacarle el máximo provecho al baile y quedar en perfecto estado físico, también se imparten clases de Ballet Fitness, disciplina que combina ejercicios de Ballet Clásico, Pilates, Yoga y Crossfit; que además corrige la postura y tonifica el cuerpo.
De igual manera, Bambolina ofrecerá un show denominado Melange en el Teatro del Eagles School, el 21 y 22 de diciembre. Será un espectáculo lleno de sorpresas, con números especiales como el de Las 20 Princesas bailarinas, El lago de los cisnes, Cats, Cajita musical y Patito.

Para consulta de horarios: Av. Piraí #340 – Cel: 70923706.